Programa cambio de hábitos


1. Origen
 

Como nutricionistas, a lo largo de nuestra experiencia laboral, nos hemos dado cuenta que una gran mayoría de nuestros pacientes, habían visitado a varias colegas antes; ya habían intentado todo para hacer cambios reales y notorios en su alimentación y estado físico sin ver cambios o no pudieron mantener sus cambios a largo plazo.

Como nutricionistas, en consulta siempre nos preocupamos de que cada unos de nuestros pacientes se sienta acompañado, quisimos llegar más allá y crear un programa de acompañamiento para que todas las personas que estuvieran en esta situación, aprendieran a hacer cambios reales y duraderos en el tiempo, sin descuidar la salud.

Es por eso que creamos junto con Esteban, nuestro kinesiólogo, este programa de acompañamiento en donde los participantes tuvieran acceso a conocimientos científicos de nutrición, a través de talleres que abordan los temas más importantes y controvertidos de la alimentación; además en cada sesión se realizan actividades de coaching nutricional, la cual nos ayuda a entender, cuáles han sido nuestras mayores problemáticas al momento de intentar hacer un cambio en nuestra alimentación.

Nuestra idea es acompañar a cada persona en su proceso a través de tareas de coaching individuales y algunas grupales, para poder aprender de nuestros errores anteriores y a crear hábitos mejores.

A través de todo el proceso, cada participante podrá realizar preguntas al grupo o de forma personal a las nutricionistas y en caso de que los participantes necesiten apoyo adicional, se nos pondremos en contacto vía telefónica, para que todos los participantes logren avanzar y alcanzar sus metas personales.

2. Que incluye:
 
    • Plan de alimentación personalizado
    • Menú de 28 días
    • Planner digital
    • Recetario que se adapta al plan de alimentación 
    • 12 sesiones de entrenamiento
    • 4 clases de nutrición
    • 4 sesiones de coaching nutricional 
    • Grupo exclusivo 
    • Concursos y mucho más
 
3. Inscripción

Una vez enviado el formulario de inscripción, revisaremos tus respuestas y te enviaremos un correo para informarte si has quedado seleccionando junto con el resto de la información para ingresar al programa.

4. Experiencias